miércoles, 20 de mayo de 2009

ONE LINERS: DE LA DESTRUCCION DEL ALMA



Por algun motivo nos hacemos tan suceptibles a la persona que amamos, siendo que esta es la unica que nos pueden lastimar realmente...la unica que puede destruir el alma...solo si ella quiere.

miércoles, 13 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

ORIGENES/HACIA LA RESILIENCIA: EL LARGO CAMINO A CASA





Hoy empieza mi camino hacia la resiliencia, un camino que se de antemano sera doloroso, solitario, difícil, lleno de preguntas, algunas con respuestas, otras que generaran mas preguntas, con recuerdos e imagenes, de mucho aprendizaje, de reinventar muchas cosas, de rehacer muchos conceptos que otrora eran dogmas para mi.
De un ser viviente pase a ser un sobreviviente, de un sobreviviente a un superviviente, ahora debo dar el proximo paso, se tambien que no es el ultimo.
Con mi dosis aumentada de medicamento, un profundo y exhaustivo trabajo de meditacion, fisico, lectura, enfrentamientos, analisis, reflexion y mi terapia con mi psiquiatra entre otras muchas cosas podre comenzar este largo camino, seguramente habra muchas lagrimas, mas de una ves querre dejarlo, se que la lucha contra mi lado oscuro ha comenzado, de hecho empezo hace tiempo, 8 meses, cuando empece de nuevo la terapia y con mis medicamentos.
En este caso, el paso mas dificil no es el primero, sino el ultimo, cuando pueda enfrentar al catalizador de mi lado oscuro; se que tengo incertidumbre, tener una existencia con tantas dudas y preguntas, descubrir tantas traiciones y sobre todo haber creido en tantas cosas que pense que eran verdad y no fueron mas que mentiras.
Siento como segundo a segundo se me escapa el tiempo, a pasar de que cada dia me parece igual al anterior y que el tiempo pasa tan pero tan lento; la pregunta entonces es, estare a tiempo de poder salvar mi vida?

viernes, 1 de mayo de 2009