viernes, 13 de marzo de 2009

ORIGENES/LADO OSCURO: HACE MUCHO TIEMPO…


En otro tiempo, en otro lugar, existía una escuela como muchas otras escuelas, donde había adolescentes, donde su mayor preocupación era sacar buenas calificaciones en cada materia, llenos de sueños e ilusiones.


Existía un salón, como muchos otros salones, pero a diferencia de todos los demás grupos que estuvieron antes o estarían después, existía una verdadera colectividad entre los alumnos que conformaban ese salón.


Existía una amistad como ya no se ve en tiempos actuales, de donde surgió, se formo un amor como no se había visto antes, nacido de la confianza, la honestidad, la sinceridad, la unión, de manera simple y limpia.


Existía un tiempo donde la amistad era mas un acto o una acción, que una palabra, donde los que la experimentaron buscaban el bien común, la fraternidad, donde cada uno de ellos abrió su ser para ser conocidos de maneras como nunca antes se había visto, donde cada minuto juntos significaba mas alegría que la que pudieran tener por separado.


Existía una comunicación con los planos superiores, donde uno hablaba y era escuchado y hasta respuestas había, donde se estuviera donde se estuviera nunca se sentiría solo.


Existía un tiempo de comunicación, antes de email, sms, mms, hi5, celulares o de identificadores de llamadas, donde una llamada tenia un valor trascendental, donde se podía hablar por horas y horas.


Existía un tiempo donde la muerte se veía lejana, donde ir a un funeral era una cosa extraña y rara, donde las personas mayores que te rodeaban sabias que estarían al día siguiente, sin la incertidumbre de no poder dar una despedida correcta. Existía un tiempo cuando ir al cine, leer un libro, un comic, oír el radio, ver TV, jugar un videojuego eran los mejores distractores, una verdadera experiencias.


Existía un tiempo, donde cada buena acción era recompensada, donde la perseverancia y la fuerza interior te llevaba al éxito.


Existía un tiempo un hombre lleno de sueños, ilusiones, anhelos, objetivos y metas, alegre, amistoso, lleno de confianza, seguridad, respeto, ideales, espiritualidad, cariño y amor, donde lo compartía con aquellos a quienes llamaba muy mejores amigos, a quien llamaba suegra, a quien llamaba papa, mama, hermano y hermana, a quien llamaba novia.

Existía un tiempo, antes de los tiempos obscuros, antes de terapias, antes de pastillas, antes del llanto y del sufrimiento, antes del insomnio, antes de la nostalgia y la melancolía, antes de la perdida de identidad y de fe; un tiempo antes de mi, antes de que dejara de existir.

2 comentarios:

  1. Me da gusto que hayas empezado un nuevo blog...

    Por aqui te estare leyendo!!!
    ABCCATita

    ResponderBorrar
  2. DE TU AMIGA LESLIE

    ERES UNA PERSONA SUMAMENTE INTELIGENTE LLENO DE CUALIDADES Y VIRTUDES, SABES ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESARTE ATRAVES DE LA ESCRITURA, ERES UN SER PENSANTE Q SIEMPRE SE BASA EN LA REALIDAD DE LAS COSAS AUNQUE ESTAS SEAN CRUELES PERO SE Q SABES ENFRENTAR CADA MOMENTO Q ES PARTE DE LA VIDA YA Q ESTA TIENE CAMINOS LARGOS Y LLENOS DE CONFLICTOS EL CUAL TU SIEMPRE BUSCARAS EL MEJOR TE QUIERO MUCHO NIÑO

    ResponderBorrar