domingo, 22 de marzo de 2009

ORIGENES/LADO OSCURO: UNA PARTE DE MI SER


UNA PARTE DE MI SER
Todo el amor en el mundo y no pude salvarte
Toda la inocencia dentro de mi
Sabes que intente tan arduamente hacerte feliz
Quiero hacerte cambiar de parecer
Y duele demasiado verte
Y ver cómo me dejaste atrás
Sabes que quisiera ser tu
Ahora hay un infierno en mi que no puedo describir
Así que ahora vago a través de mis días
Tratando de encontrar el camino
A los sentimientos que sentí
Y guarde para ti y nadie más
Y tan largo que es este camino
Sé que se llama la calle de los sueños
Pero eso no es polvo de estrellas en mis pies
Deja un sabor que es agridulce
Eso se llama el blues
No sé exactamente lo que debo hacer
Dondequiera que vaya te veo
Sabes que lo planeaste y es cierto
Lo qué me pareció hermoso, no vive mas dentro de ti
Lo que esto significa para mí
Es más de lo que yo se que tu puedes creer
Lo que yo pensaba de ti
Ha costado más de lo que debía para mí
Lo que yo pensaba era cierto antes
Fueron mentiras que no podía ver
Lo qué me pareció hermoso
Es sólo recuerdos
Ellos me matan a cada momento.
NOVIEMBRE 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario